Acerca de

Este es un blog creado por amateurs con el único propósito de ayudar a los viajeros. No nos dedicamos profesionalmente a esto ni nos lucramos por esta actividad. Aun así, como grandes amantes de los viajes que somos, nos gustaría que siguierais nuestras aventuras a lo largo de nuestros viajes.

Pero, lo importante ¿a quiénes podéis encontrar detrás de estas palabras?

Podéis encontrar a Ana:

Sí, esta soy yo, la misma que viste y calza. Soy una auténtica enamorada de los viajes. Me gustan de toda clase: viajes cortos, viajes largos, viajes de ocio, culturales, de parque de atracciones, de aventuras y un largo etcétera.

¿Qué cosas importantes podéis saber de mí?

Soy graduada en Historia por la Universidad de Cádiz y tengo mi título como Agente de Viajes y Gestión de Eventos y tengo planeado sacarme el título de Guía de Turismo. ¡No se descansa en ningún momento!

Me encanta la lectura, sobre todo, de aquellos que incluyen viajes en el tiempo entre sus páginas.

Soy responsable scout desde hace seis años ¡y me encanta! Para mí no hay nada mejor que un buen campamento de verano en la naturaleza para poder disfrutar, aprender y crear grandes recuerdos.

Soy también muy friki, me encanta el manga, soy potterhead y una auténtica enamorada de series como Outlander, Isabel, El Ministerio del Tiempo, Doctor Who…

Y podéis encontrar a Javi:

Este soy yo. Sí, el de la camiseta negra del fondo. Lo malo es que se cruzó un chaval marvelita por delante. Mala suerte.

¿Qué cosas importantes podéis saber de mí?

Sufridor de los de la especie opositor, concretamente, opositor de secundaria; de la especialidad de Geografía, Historia y Arte. Evidentemente, los tres campos están ligados con los viajes, de ahí mi interés por ellos.

Bueno, seguro que también me gustaría viajar si fuese otro mi campo de conocimiento. Al fin y al cabo, ¿quién no desea viajar?

Fan de las películas croatas de la década de 1950, del cine mudo haitiano, o lo que es lo mismo. Veo cualquier cosa de cine. Eso si, no por ello disfruto menos de un buen blockbuster. ¡Vengadores…!

Tuve la PS2, la PS3, tengo la PS4… y la PS5, quién sabe si con un poco de suerte. Me encanta la saga de Uncharted, Assassin’s Creed o juegos como Heavy Rain. RT si quieres The Simpsons Hit and Run como yo.

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close