Una de las grandes dificultades para hacer un viaje a la capital inglesa es la de encontrar un alojamiento. Lo que habéis leído en otros lados es cierto. Londres es cara y si pretendéis quedaros en el centro tendréis que pagar por ello.

Nuestra propuesta de hoy está algo alejada del centro lo que garantiza un mejor precio, pero a la vez mantiene la calidad de los buenos hoteles. Como puntos positivos, las habitaciones disponen de pequeñas cocinas (la utilización del fuego es previo pago). Pero con el microondas y el pequeño horno se puede apañar uno y abaratar más el viaje. La calle dónde se encuentra tiene tiendas de alimentación y a 5 minutos andando un supermercado, Salinsbury.
Este hotel es nada más y nada menos que el United Lodge Hotel. Junto a Finsbury Park encontramos esta buena opción. Aunque parezca alejado de la acción londinense, a menos de 5 minutos encontramos una boca de metro que enlaza fácilmente con los puntos de interés. Igualmente, si optáis por uno de los famosos autobuses, también dispone de parada a 2 minutos a pie.


1 comentario en “Dormir en Londres; ¿Misión imposible?”